Nueva colección limitada de maquillaje MAC. Enero 2013


La firma de cosmética MAC tiene tras de sí a un verdadero regimiento de seguidoras debido a varios factores que conforman la clave de su éxito. Por un lado está la evidente calidad de sus productos, así como también las texturas y colores que son siempre máxima tendencia. Por otro lado está el quehacer de sus maquilladoras profesionales en todos los puntos de venta, y por último, la constante salida al mercado de nuevas propuestas.

Este es el caso de Strenght, su nueva colección de edición limitada que podrás adquirir a lo largo de este presente mes de enero. En ella encontrarás diversos artículos con los que conseguirás una imagen llena de fuerza y de feminidad, algo que MAC Cosmetics quiere transmitir desde su cartel promocional al haber contado con la presencia de Jelena Abbou, una culturista serbia que combina a la perfección ambos conceptos.

Maquillaje de ojos


Strenght está formada por All Woman, un juego de maquillaje de ojos que consiste en una cajita con 4 sombras. En ella aparecen un beige, un marrón claro, un gris y un negro, colores que podrás aplicar de manera individual o combinada para crear diferentes looks en función de la imagen que quieras conseguir en cada momento. El toque intenso de tu mirada lo pondrán el eyeliner Rapidblack True Black y la máscara de pestañas Bad, Bad, Black Black, ambos con una pigmentación ideal para un look dramático.

Otros artículos


Para tus labios, MAC te propone un moderno rojo rosado: Party Parrot Bright Red Pink, y un original negro con destellos dorados perlados: Firm Form Gilded Black With Gold Pearl, una atrevida barra de labios negra con la que causarás sensación. Podrás completar tu maquillaje con el colorete Medium Angled Shading, y darle un toque de color a tus uñas con el Triumphant Mid-tone Cool Brown. Un look lleno de fuerza que podrás conseguir solamente por tiempo limitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.