Nueva crema Advanced Super Revitaling de Shiseido contra el envejecimiento prematuro


Pocas son las firmas de Alta Cosmética y Tratamiento que tienen la posibilidad de poder presumir de un público totalmente leal como el que ha logrado tener Shiseido, una marca que a pesar de vender productos de los considerados “caros”, ha demostrado a lo largo de los años que en ocasiones el precio no significa un gasto sino una inversión, al menos dados los buenos resultados que hasta ahora han conseguido con todos y cada uno de sus productos.

Siempre estudiando e investigando para poder ofrecer los últimos avances en tratamientos de belleza, Shiseido sacará a la venta en enero de 2012 su última creación, Bio-Performance Advanced Super Revitalizing Cream, una crema que te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro y que formará parte de la línea Bio-Performance, de cuyo Súper Corrective Sérum Serum ya te hablé en otra ocasión.

La nueva Advanced Super Revitalizing Cream es un producto que tratará tu piel desde el origen del problema, en las capas más profundas, ya que se encargará de aumentar las fibras de oxytalán, que son las responsables de la uniformidad de la textura y superficie de la piel. Como no podía ser de otro modo, esta crema ha sido desarrollada con la avanzada bio-tecnología de Shiseido y los ingredientes más exclusivos, y su uso está indicado para mujeres cuya edad ronda los 30 años y que perciben que su piel está deshidratada y rugosa.

Entre los ingredientes que conforman su elaborada fórmula cabe destacar el novedoso Bio-Revitalizing Complex, una exclusiva de Shiseido que le aporta a esta crema el poder de aumentar la producción de fibras elásticas en la piel en un 67%, incrementando de este modo su suavidad y resistencia, a la vez que reduce la visibilidad de las líneas de expresión. Asimismo, el ácido Super Bio-Hialurónico N hidrata la piel instantáneamente, aportándole una gran capacidad de retención que te ayudará a mantener un alto nivel de hidratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *