Nueva línea de maquillaje Fit me! de Maybelline New York


La popular marca Maybelline New York acaba de lanzar su nueva línea de maquillaje Fit me! Una gama que comprende 3 productos que están formulados para el tipo de piel, la cobertura y el acabado que necesites. De este modo, conseguirás que tu rostro se muestre natural, iluminado y sin imperfecciones.

El maquillaje: deja pasar la luz y se funde con la piel para ofrecerte un resultado natural y un tono perfecto. Esto es posible gracias a su fórmula a base de micropigmentos mezclados en un gel translúcido. El nuevo maquillaje Fit me! no contiene ni ceras ni polvos, evitando así el efecto máscara y consiguiendo que obtengas una cobertura 100% natural.

El corrector: se adapta a tu piel gracias a su fórmula con base transparente. Esto te ofrece un resultado natural que cubre imperfecciones y ojeras, a la vez que ilumina tu mirada. Su textura ultraligera no grasa deja respirar tu piel y atenúa los signos de fatiga.

El polvo: su fórmula con base transparente te proporcionará una cobertura natural e invisible. Su textura ultraligera unifica el tono de tu piel sin sobrecarga. Además, esta textura no es grasa, por lo que permite que tu piel respire y no se reseque.

Para un resultado perfecto, Maybelline NY te recuerda que los correctores oscuros se utilizan para corregir las imperfecciones, así como los claros son para resaltar los rasgos de tu rostro que más te interesan. Utilízalos siempre en pequeñas cantidades y aplicando el producto dando golpecitos y difuminando los bordes. A continuación, extiende la base de maquillaje partiendo de la nariz hacia los lados, cubriendo mejillas y completando con frente y barbilla. Por último, matifica y fija tu maquillaje con los polvos Fit me!, algo que podrás repetir varias veces al día para que dure mucho más tiempo intacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *