Nueva máscara de pestañas MAC en negro carbón y de larga duración


La máscara de pestañas es ese producto de maquillaje que más quebraderos de cabeza nos da a la mayoría de las mujeres, ya que siempre buscamos una que nos ofrezca resultados perfectos en cuanto a longitud, volumen y curvatura. De hecho, el concepto “pestañas postizas” es el más utilizado en este momento por la mayoría de marcas, las cuales muestran a su vez fotografías plagadas de photoshop que ya de por sí nos hacen dudar bastante de su eficacia.

A todo ello hay que añadirle diseños imposibles en sus cepillos aplicadores, los cuales nacen con la idea de facilitar el uso de la máscara, pero en ocasiones solo consiguen que nos emborronemos más todavía. Pues bien, lejos de este tipo de publicidad y promesas de efectos imposibles, MAC acaba de presentar su nueva máscara de pestañas Extended Play Gigablack Lash.

El producto


Una nueva máscara que se inspira en los formatos más sencillos y tradicionales como muestra de que no siempre es necesario innovar, sino que a veces también se pueden crear productos que vienen a mejorar los ya existentes. Extented Play Gigablack contiene en su fórmula una variedad de minerales que te ayudarán a rizar, elevar y voluminizar tus pestañas, además de acondicionarlas. Sus pigmentos negro carbón le aportarán a tu mirada la máxima intensidad y definición. Por su parte, su fórmula de larga duración te permitirá estar perfectamente maquillada hasta 16 horas.

El cepillo


Una de las cosas que más me ha gustado de esta nueva máscara de pestañas es su cepillo, cuya forma y longitud recuerda a los del rímel de toda la vida. En esta ocasión, también se ha visto mejorado con unas micro esferas que te ayudarán a cubrir las pestañas por completo desde la raíz hasta las puntas. No lo he probado todavía, pero me tiene muy buena pinta. ¿Qué te parece a ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *