Nueva máscara de pestañas Maybelline Illegal Extension. Longitud total


Pocas firmas de cosmética popular pueden presumir de tener una colección de máscaras de pestañas tan completa como la de Maybelline. Una variedad en la que podrás encontrar multitud de productos con los que aportarle a tus pestañas un volumen espectacular, y todos ellos con diferentes cepillos que están diseñados para cumplir múltiples objetivos.

Pues bien, si lo que echabas de menos en esta familia tan completa era un rímel con el que poder conseguir una longitud extra, estás de enhorabuena, ya que Maybelline acaba de presentar su nueva máscara de pestañas Illegal Extension. Solo con oír su nombre, una ya puede imaginar que este nuevo artículo nos proporcionará unas pestañas largas y extensas, el sueño anhelado por miles de mujeres. Si quieres conocerla al detalle, sigue leyendo.

Características del producto

Illegal Extension es la primera máscara de pestañas de Maybelline que incluye fibras extensoras de 4milímetros de longitud. Esto significa que además del producto en sí, estarás prolongando de manera óptica y real ese efecto tan ansiado. Además, su fórmula incluye ingredientes selladores que se encargan de fijar de manera segura cada microfibra a la pestaña, por lo que no tendrás que preocuparte de que ninguna de ellas pueda llegar a caerse y estropee tu maquillaje.

Forma de empleo


Este nuevo rímel está indicado para ser utilizado en las pestañas superiores. Debes aplicarlo desde la raíz hasta las puntas haciendo un leve movimiento en zigzag. Si necesitas dar más de una pasada, es importante que lo hagas de manera ininterrumpida, es decir, que no dejes que se haya secado la anterior. En este vídeo podrás ver cómo Gato, el maquillador oficial de Maybelline, la utiliza para completar un maquillaje de otoño para el día a día. Sigue atentamente sus indicaciones y anímate a probarla. Ya me contarás qué tal te va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *