Nuevas máscaras de pestañas KIKO para dar volumen y alargar


Con la idea de ayudarte a conseguir un maquillaje de ojos perfectos, la popular marca de cosmética KIKO acaba de presentar 2 nuevas máscaras de pestañas, una para quienes necesitan alargar, y otra para las que buscan tener más volumen. Ambas estrenan una fórmula renovada que se ha visto enriquecida con un complejo de activos denominado K2 Prolash Complex, gracias al cual le estarás aportando a tus pestañas un tratamiento específico.

Volumeyes Plus Active Mascara será la herramienta ideal con las que tus pestañas adquirirán una nueva dimensión gracias a su efecto voluminizador. Tanto la fórmula como el cepillo aplicador funcionan en perfecta sinergia para proporcionarte un rizado extremo y un volumen intenso. Un cepillo innovador de fibras huecas y forma cónica que ha sido diseñado exclusivamente para KIKO. Gracias a este diseño podrás aplicar la máscara bien repartida, llegando incluso a las pestañas más pequeñas.

Rímel para alargar

Por su parte, Longeyes Plus Active Mascara será tu mejor aliado para proporcionarle a tus pestañas una mayor longitud gracias a su fórmula con activos de efecto alargador. Un complejo que favorece el crecimiento natural de las pestañas, pudiendo llegar a aumentar hasta un 56% después de haberla utilizado durante un mes. Además, esta formulación también incluye ingredientes muy beneficiosos gracias a sus acciones hidratantes y antioxidantes. El resultado final serán unas pestañas esbeltas y flexibles para una mirada perfecta.


Al igual que ocurre en el caso de la máscara de volumen, esta alargadora también cuenta con un cepillo aplicador cuya punta fina te permite llegar a las pestañas más pequeñitas para maquillarlas fácilmente, así podrás repartir el rímel en esas tan difíciles que hay en los ángulos externos e internos del ojo. Tanto Volumeyes + como Longeyes + te aportarán un bonito color negro con acabado brillante para un fin de maquillaje de ojos ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *