Nuevas sombras de ojos de larga duración de KIKO


KIKO Make Up Milano arrasa y no es para menos. Una firma de cosmética low cost que continuamente renueva su stock para ofrecerte todo un arsenal de artículos de maquillaje de máxima tendencia a un precio irresistible. Y si a todo esto le unimos el buen resultado que dan todos sus productos, nos encontramos ante una marca que cuenta con un séquito de fieles seguidoras que va en aumento.

De entre todas sus novedades, hoy te quiero hablar de sus nuevas sombras de ojos Eyetech Look Eyeshadow. Tanto su formato como su textura te enamorarán, ya que tienen todo lo que necesitas para lucir una mirada definida, muy luminosa y llena de color. El aliado perfecto tanto para quienes tienen mucho arte a la hora de maquillarse como también para aquellas chicas que no tienen tanta práctica, ya que su presentación en lápiz automático está creada para facilitar al máximo su aplicación.

El producto

Las nuevas sombras de ojos Eyetech Look Eyeshadow tienen una fórmula que te permitirá lucir un color intenso y homogéneo de inmediato. Su textura es cremosa y se adhiere perfectamente al párpado, creando una fina película que se extiende de manera rápida y sencilla para crear la técnica que necesites en cada momento. Dicha fórmula está enriquecida con ceras suaves, como aterciopeladas para ofrecerte el máximo confort, así como también incluye ingredientes que le proporcionan una duración de hasta 10 horas.

Forma de empleo

Esta sombra de ojos tiene un formato nada convencional que consta de dos partes. Una de ellas es el aplicador, y la otra es el taponcito en cuyo interior se encuentra la sombra de ojos. Solo necesitarás desenroscarlo y extender sobre el párpado la cantidad de producto que se ha adherido a la esponjita. Puedes aprovechar su diseño en punta para trazar una línea efecto eyeliner. Si necesitas más cantidad, cierra y vuelve a abrir el frasquito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *