Nuevo Aceite Extraordinario de L’Oréal para un pelo sublime


Poder disfrutar de un cabello bonito requiere de una serie de cuidados, y para ello debemos establecer una buena rutina que conlleve hábitos favorables y productos que nos aporten los ingredientes que le proporcionen el mejor de los aspectos. Para ayudarte a conseguir un pelo sublime, L’Oréal acaba de lanzar al mercado su nuevo Aceite Extraordinario, perteneciente a su exitosa línea capilar Elvive.

El nuevo Elvive Aceite Extraordinario es un novedoso producto que L’Oréal te presenta como multiusos, ya que podrás utilizarlo para diferentes finalidades. Antes de lavar contribuirá a darle a tu pelo una nutrición extraordinaria, antes de secar te ayudará a aportarle toda la suavidad y protección que necesitas para evitar roturas, y como toque final después del secado le aportará un brillo que te permitirá presumir de pelo sublime, como si estrenaras melena nueva cada día.

Además, el nuevo Aceite Extraordinario de L’Oréal será tu secreto de belleza imprescindible, al que podrás llevar contigo a cualquier parte y darte un retoque en cualquier momento, ya que no engrasa ni deja aspecto apelmazado. Tu cabello se transformará al instante y recobrará el brillo y la salud que fue perdiendo por diversas causas. Esto es posible gracias a la perfecta combinación de los extractos de aceites de 6 flores preciosas: camomila, lino, loto, manzanilla, rosa y tiaré; todos ellos conforman la fórmula maravillosa con la que tu pelo se llenará de vida.

Elvive L’Oréal aconseja realizar tres presiones sobre el dosificador del Aceite Extraordinario para que éste caiga sobre la palma de tu mano, después lo masajearás con ambas manos y comenzarás a repartirlo por tu cabello. Este sencillo gesto se convertirá en un acto al que te harás adicta después de comprobar todo lo que es capaz de conseguir por la belleza y la salud de tu pelo. Un producto que te ayudará a sentirte aún más segura de tu imagen.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *