Nuevo bálsamo labial de Clinique


Belleza y salud suelen ir de la mano cuando hablamos de marcas tan prestigiosas y reconocidas por el público como lo es Clinique, siempre pendiente de ofrecernos los productos más eficaces, seguros y modernos que necesitamos para estar más guapas a la vez que protegemos y cuidamos nuestra piel contra los agentes externos que pueden causarnos daños médicos y/o estéticos.

La nueva apuesta de Clinique para esta temporada es su Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm, un nuevo bálsamo labial que te demostrará, una vez más, lo importante que es el decantarse por productos que te ofrezcan las mejores garantías. Este nuevo producto no es un bálsamo hidratante convencional, ya que su estudiada fórmula lo magnifica al nivel de bálsamo súper hidratante, incluyendo en sus ingredientes el mango y la manteca de karité. Una apuesta segura.

El nuevo Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm es justo el producto que necesitan los labios más secos y delicados para sentirse más cómodos y suaves, aportando siempre la humedad necesaria para evitar esas grietas tan molestas como antiestéticas, y todo ello con la posibilidad de elegir entre 6 preciosos tonos que se mueven entre las actuales y modernas gamas de los rosados y marrones. Una vez más, Clinique une salud y belleza.

Whole Lotta Honey, Mega Melon, Chunky Cherry, Woppin´ Watermelon, Super Strawberry y Gradep-up son los sugerentes nombres que componen esta fabulosa colección cromática para ayudarte a conseguir una boca inmensamente atractiva y sensual. Un producto que también te maravillará por lo práctico de su diseño, ya que es un formato stick (como su nombre indica) que no necesita sacapuntas, ya que cuando lo giras adquiere la forma ideal que necesitas para aplicártelo correctamente y extenderlo en los labios con gran precisión y facilidad. Recuerda que siempre lograrás mayor definición si previamente usas un perfilador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *