Nuevo Champú Anticaspa de Babaria


Babaria es una firma de cosmética de reciente creación que ha sabido posicionarse y mantenerse en los primeros puestos de ventas más populares. La clave de su éxito está en ofrecer productos de calidad a un precio muy asequible y competitivo, algo que afecta a todos los artículos de sus completas gamas para cuidado facial, corporal y capilar. Unas gamas a las que se les siguen sumando nuevos miembros, como es el caso del champú contra la caspa que veremos hoy.

Champú Anticaspa – Keratina es un producto cuya fórmula ha sido especialmente diseñada para combatir los problemas de caspa. Para ello cuenta con Zinc Pyrithione, un activo que se encarga de luchar contra ella, minimizándola hasta llegar a eliminarla. Eso sí, hay que ser constante en el tratamiento, así como también es fundamental lavar bien el pelo, insistir en la zona del cuero cabelludo, y aclarar abundantemente. Vamos, como con cualquier otro champú.

La gama completa


Al igual que ocurre con otros champús de Babaria, el nuevo anticaspa también contiene keratina en su fórmula, de modo que tu cabello quede protegido frente a las agresiones ambientales, mostrándose suave y brillante. Los demás champús de la gama son:

Nutritivo Aloe Vera: fortaleza y brillo para tu cabello gracias a la combinación del aloe vera y el ginseng.

Reparador Jojoba: contiene ginseng, jojoba y agentes acondicionadores para proporcionarle al cabello un cuidado intensivo. Especialmente indicado para reparar y proteger las puntas dañadas.

Protector Color – Keratina: formulado con filtros UV para ayudar a conservar el color de los cabellos teñidos o con mechas. Además contiene keratina y ginseng para mejorar notablemente la calidad del cabello.

Rizos – Keratina: indicado para conseguir unos rizos perfectos y definidos. La unión de la keratina y el ginseng trabajarán en sinergia para proteger el cabello de los daños ambientales y de los cepillados.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *