Nuevo Fructis Hidra Rizos de Garnier con fórmula mejorada


Fructis de Garnier tiene a la venta muchísimos productos de cuidado personal, pero de todos ellos, quizá el que más fama y éxito tiene es la línea Hidra Rizos, puesto que te ofrece todo lo necesario para cuidar el cabello rizado. Pues bien, lejos de acomodarse en su eficacia, los laboratorios de esta firma han seguido perfeccionando su fórmula para poder asegurarte un cuidado aún mayor.

Con el lema “¡Rizos bajo control 4 días!”, el nuevo Fructis Hidra Rizos te ofrece un completo tratamiento con el que podrás conseguir unos rizos definidos y controlados durante varios días, gracias a que sus productos son capaces de penetrar en el cabello y envolver la fibra capilar. Todo esto en una fórmula mejorada que incluye savia de bambú y filloxane, ingredientes que encontrarás en todas las variedades que comprende esta amplia gama.

Domina tus rizos

El pelo rizado te proporciona un volumen espectacular, pero eso pasa a un segundo plano si el cabello se muestra seco y desestructurado. La gama Fructis Hidra Rizos está especialmente formulada para devolverle a tus rizos la elasticidad que necesitan para estar suaves y definidos durante 4 días, mostrándose siempre preciosos. Para ello han incluido en su fórmula la savia de bambú, que es la encargada de aportarles la máxima flexibilidad e hidratación, así como el filloxane es el que penetra en el cabello para envolver la fibra capilar y controlar los rizos para que no pierdan su forma durante 4 días.

La gama al completo


Con el fin de ofrecerte todo lo necesario para que puedas presumir de rizos, esta gama está formada por un Champú Fortificante, un Acondicionador Disciplinante Fortificante, una Mascarilla Fortificante Definidora de rizos y una Crema de Peinado. Además también podrás peinarte con diferentes complementos de fijación como geles, espumas y agua de peinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *