Nuevo Hydra Beauty Serum de Chanel para un cutis perfecto


Pensando en todas aquellas mujeres que buscan una hidratación intensa y una eficaz protección antioxidante, independientemente de su tipo de piel, Chanel ha creado Hydra Beauty Serum, un tratamiento hidratante embellecedor universal. Este nuevo producto es capaz de proteger y devolver a tu piel toda su luminosidad, algo que todas deseamos para conseguir iniciar cada jornada con un aspecto totalmente fresco en nuestro rostro.

Con Hydra Beauty, Chanel ha creado la hidratación ideal, la que consigue hidratar en profundidad y proteger la piel del estrés fisiológico y medioambiental. Gracias a este nuevo serum lograrás una piel rebosante de agua vital, resplandeciente y de tacto aterciopelado. Un cutis luminoso, fresco, suave y sedos como un pétalo de camelia. Por primera vez, Chanel revela el increíble poder de su flor emblemática y para hacerlo ha extraído de ella una fuente de belleza inagotable: el activo intensamente hidratante Camellia Alba PFA.

Gracias a los poderes del Blue Ginger PFA que refuerza el sistema de autodefensa celular y a los efectos rellenadores inmediatos del ácido hialurónico, la piel recobra toda su luminosidad original. Además, el Serum Hydra Beauty tiene una textura fresca y ultrafina que posee una gran sensorialidad y se funde al instante con la piel, liberando sutiles notas afrutadas. Al igual que una flor, tu piel se llena de agua y activos, por lo que estará infinitamente hidratada y protegida, pudiendo olvidarte así de los cambios de estación y de las variaciones climáticas.

Su fórmula, su textura y sus amplios beneficios convierten al Serum Hydra Beauty en el aliado ideal para un resultado óptimo de maquillaje, pasando a ser un imprescindible en tu ritual de belleza cada mañana. Una verdadera joya de la alta cosmética que te ofrece en un solo toque una piel mucho más hidratada, protegida, uniforme, luminosa y suave, algo que notarás en tan sólo 4 semanas si lo utilizas de un modo diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *