Nuevo maquillaje Luz Magique de L’Oréal


Este año, la conocida marca de cosméticos L’Oréal París se ha propuesto hacerte brillar más que nunca. Y para ello lanza una completa gama denominada Magique entre la que podrás encontrar diferentes artículos que le aporten luz a tu piel. Ayer mismo te hablaba de su estupenda crema con color Nude Magique BB, un producto imprescindible para lucir una tez uniforme y luminosa a la vez que un natural efecto cara lavada.

Hoy es el turno del nuevo maquillaje Luz Magique, un fondo de maquillaje enriquecido con líquido de andersen que infunde a la piel un rayo de luz, iluminándola. El líquido de andersen es un ingrediente activo prodigioso que se compone de rellenos laminares de formas geométricas con un aspecto ligeramente brillante. Cuando te aplicas la base de maquillaje, estas plaquetas se yuxtaponen para conseguir una luz nunca antes vista en un producto de este tipo.

Así es como el nuevo Luz Magique hará que tu piel resplandezca a la vez que la dota de una cobertura perfecta, ligera y que deja traspasar la luz, y todo ello sin un antiestético efecto máscara. De este modo conseguirás el resultado más ansiado: un cutis perfecto, radiante, y lleno de vida. Un maquillaje que L’Oréal pone a tu disposición en 6 tonos diferentes, y todos ellos bonitos y naturales: Gold Linen, Pure Linen, Pure Beige, Gold Sand, y Gold Camel. Solamente necesitas encontrar el que mejor se funda con tu tono de piel.

Para utilizarlo deberás ponerte una crema hidratante, algo que siempre debe hacerse antes de maquillar la piel. Luego pondrás un puntito de tu Luz Magique en el centro de la frente y comenzarás a extenderlo hacia el exterior. Luego harás lo mismo con la zona central de la nariz, repartiéndolo bien hacia los lados y hacia arriba. Y por último, un toque final en el mentón y que también repartirás hacia ambos lados de la mandíbula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *