Nuevo perfume de Escada


Escoger un perfume no es fácil, sobre todo si tenemos en cuenta la inmensa variedad de propuestas aromáticas que encontramos en el mercado actual y engañan a nuestro olfato. Por eso te aconsejo tener en cuenta una serie de aspectos fundamentales, que facilite en gran medida nuestra búsqueda.

Para empezar deberás tener muy claro cuándo vas a utilizar tu fragancia. Si es para uso diario, apuesta por algo fresco y suave, mientras que para las veladas más importantes y sofisticadas, nada mejor que un aroma intenso y explosivo, de esos que no se olvidan fácilmente, y hacen que más de un hombre se detenga al vernos pasar. Esto último lo encontrarás en el último perfume de Escada que ha sido presentado por todo lo alto en una tienda de Barcelona, y ha tenido como madrina a la exuberante modelo israelí, Bar Rafaeli.


La nueva fragancia se llama Especially Escada y es uno de esos perfumes sólo aptos para las ocasiones más especiales, porque semejante aroma no puede desperdiciarse en cualquiera de nuestros rutinarios días. El aroma que estabas buscando para esa cita tan especial, que te ayudará a poner el broche final a tu vestuario de lujo, y por supuesto, a dejar a más de uno sin aliento.

Una propuesta aromática intensa y atrevida, con suaves y femeninas notas, procedentes de la rosa. Una fragancia que no pasa desapercibida, gracias a su delicada presentación que es tan espectacular como su increíble aroma. Un elegante frasco en color rosa, que culmina con una tapa con el emblema de la firma, la E de Escada. Un perfume que te vestirá con gran elegancia y glamour, porque no olvides, que el aroma es tan importante como nuestras prendas y complementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *