Nuevo perfume femenino Daisy Eau So Fresh by Marc Jacobs


Hace ya 4 años que Marc Jacobs creó su fragancia Daisy, y hoy sus seguidoras están de enhorabuena porque ha nacido Daisy Eau So Fresh, una versión más fresca que su original tal y como indica su nombre, aunque sí que conserva algunas notas de su original pero son esas otras nuevas aportaciones las que le dan un aroma más primaveral, fresco y ligero, convirtiéndola en un imprescindible para románticas.

Este nuevo aire se refleja también en el diseño de su frasco, un hermoso bote similar al anterior pero un poquito más alargado, cuyo líquido rosado se transparenta completamente y su belleza culmina con una mayor cantidad de flores en el tapón y que se incorporan también en tonos rosas y amarillos, sumándose a los blancos originales. Es la típica fragancia que te entra por los ojos.

Daisy Eau So Fresh by Marc Jacobs está formulada a base frambuesas, pomelo, peras, violetas, rosas silvestres, brote de manzano, musk, cedro y ciruelas. Su salida es vegetal con una leve aportación floral a la que se le va agregando un tono fresco de manzana verde y pétalos secos algo rosados que se van haciendo polvosos. Ahí se incorporan los frutos rojos donde la frambuesa suave le da a la fragancia un aroma que se mantiene tenue y ligeramente rosado, a la que se le van sumando flores inocentes como la fresia.

Esta línea floral se mantiene por mucho tiempo, consiguiendo un estilo que sólo tomará tintes frutales al verse añadida la ciruela, el ámbar y un punto licoroso con madera. En su fondo se nota una mayor presencia de pétalos polvosos de la familia de las violetas, que dominan por completo la fase final de este perfume y te permitirán dejar una estela limpia y aterciopelada que resultará fresca, dulce, pero nada empalagosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *