Perfume Honey de Marc Jacobs


No sé qué me gusta más: la increíble presentación de la nueva fragancia de Marc Jacobs o su dulce y refrescante aroma. Una delicia absolutamente irresistible que no te puedes perder.

¿Quieres conocer mejor lo nuevo del diseñador estadounidense? Pues no te preocupes porque en nuestro artículo de hoy te presentamos ‘Honey’, la última propuesta aromática del universo Marc Jacobs, que continúa la estela olfativa de perfumes tan emblemáticos del diseñador como ‘Daisy’ o ‘Lola’.

Un perfume único

Su nombre, ‘Honey’ (‘Miel’, si lo traducimos al español), no deja lugar a la imaginación, y su original presentación con forma de abeja tampoco. Un aroma muy dulce y coqueto que está elaborado a base de notas como la pera, el ponche de frutas, la mandarina y la flor de naranjo, que se fusionan con la vainilla, la miel y la madreselva, para crear una fragancia realmente única.

El legado de las fragancias de Marc Jacobs

Así que después de sorprendernos con la margarita de ‘Daisy’, los coloridos pétalos de ‘Lola’ y la divertida mariquita de ‘Dot’, ahora le toca el turno a la simpática abeja que nos trae su rica miel, ‘Honey’.

La línea completa de baño ‘Honey’

Los creadores de esta fragancia han sido los perfumistas Annie Buzantian y Ann Gottlieb. Así que a ellos tenemos que darles las gracias. Por cierto, no olvides que encontrarás el perfume en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad, disponible en varios tamaños de 30, 50 y 100 ml.

Y si te gusta el aroma de Marc Jacobs y quieres llevarlo contigo a todas partes, recuerda que el diseñador también lanzará un gel de ducha y una loción corporal aromatizados con la fragancia ‘Honey’.

El perfume llegará a nuestras tiendas el próximo mes de Julio de este 2013 para refrescar nuestro verano con notas muy dulces y románticas. ¿Te animas a probarlo?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *