Oh, Lola! Marc Jacobs


Nadie duda pone en duda la importancia de los aromas en nuestra vida diaria. Un poderoso elixir capaz de levantar pasiones y traer a nuestra memoria recuerdos y experiencias que creíamos enterradas en lo más profundo de nuestro ser.

Las chicas más escépticas que pongan en duda las increíbles capacidades de los aromas, encontrarán muy interesante el estudio realizado por la marca de ambientadores, Ambi Pur. Los datos demuestran que los seres humanos somos capaces de recordar hasta el 35% de los olores, frente al 5% de las imágenes que percibimos. En otras palabras, nuestro sentido más desarrollado es el olfato, así que será mejor que dediques el tiempo necesario a la elección de tu futuro perfume.


La propuesta aromática que te invitamos a conocer hoy pertenece a Marc Jacobs, Oh, Lola. Un perfume muy seductor y coqueto, perfecto para las chicas jóvenes y con espíritu despreocupado y travieso. En su combinación destacan notas tan dulzonas como la frambuesa, las fresas del bosque, la vainilla, el sándalo y la pera. Una interesante y deliciosa mezcla de aromas florales y frutales, sólo aptos para un determinado público.

Por eso te recomiendo que solicites una muestra gratuita en tu perfumería de confianza y pruebes la fragancia durante unos días. De esta forma podrás averiguar si realmente es el aroma que buscas. Reconocerás el perfume inmediatamente gracias a su original y exclusiva presentación, con detalle floral incluido.

No esperes más para sentir este delicado y femenino aroma en tu piel, y prepárate para ser la primera de tus amigas en descubrirlo. No olvides el poder que tiene el perfume en nuetsra vida, capaz de hacernos revivir los momentos más felices de nuestra vida, recordar a ciertas personas, e incluso influir en nuestro estado de ánimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *