Nuevo rímel Mega Volumen Colágeno 24H de L’Oréal


Un maquillaje nunca está completo sin no tienes por costumbre aplicarte el rímel, ya que de ese pequeño gesto depende por completo el resultado total de tu imagen. Una máscara de pestañas puede ofrecerte numerosas posibilidades, ya que te permite peinar, alargar y separar cada una de ellas, aportando además algo de color y volumen para conseguir una mirada cautivadora e infinitamente atractiva.

Los laboratorios de L’Oréal París acaban de presentar su nueva máscara de pestañas, cuyo nombre Mega Volumen Colágeno 24H ya es bastante indicativo de los beneficios que este producto va a aportar a tu mirada. Una máscara que ha sido creada bajo una fórmula exclusiva para conseguir un megavolumen espectacular, un color meganegro, y una megaduración 24 horas en tus pestañas. Claudia Schiffer es la imagen de esta megamáscara y no duda en afirmar que para sus pestañas no hay nada como un subidón de colágeno.

Esta fórmula exclusiva de la nueva Mega Volumen Colágeno 24H contiene esferas de colágeno que se adhieren a tus pestañas manteniéndolas expandidas durante 24 horas para proporcionarte durante todo el día un volumen non-stop. Del mismo modo, su mega cepillo es 2 veces más grande y contiene mayor número de púas que los cepillos convencionales de L’Oréal París. Un rímel completo necesita equilibrio entre el líquido que te aplicarás y el cepillo aplicador, características que encontrarás en esta nueva máscara.

Mega Volumen Colágeno 24H no mancha ni deja restos, y te permitirá mostrar una mirada que parecerá como recién maquillada a lo largo de todas las horas del día, muy útil para arreglarse a primera hora de la mañana y olvidarse de si tus ojos han ido perdiendo efecto con el paso del tiempo. Un nuevo producto que L’Oréal París quiere que esté presente en todos los hogares y para ello se ha propuesto lanzarlo a un precio muy asequible para todos los bolsillos. Pregunta en tu perfumería y compruébalo por ti misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *