Nuevo tratamiento para pieles sensibles de La Roche-Posay


Tener la piel sensible es algo que afecta a un gran número de mujeres, a las que este problema no sólo les resulta antiestético por sufrir rojeces debido a la irritación, sino que también es muy molesto, y por lo general les cuesta mucho encontrar una crema hidratante de uso diario que, no sólo no les dé alergia, sino que también les ayude a combatir esa sensibilidad. La Roche-Posay ha sacado al mercado Toleriane Ultra, un tratamiento calmante intensivo, de uso diario, que alivia de forma intensa y duradera las molestias de las pieles ultrasensibles y alérgicas.

Su fórmula supone una verdadera proeza formulatoria: ultra depurada, sin concesiones y de alta seguridad. Una fórmula reducida a lo esencial, con un mínimo de componentes y la eliminación de cualquier sustancia potencialmente irritante o alergizante. Su fórmula ultraminimalesta adquiere un poder calmante intenso gracias a la Neurosensina, un activo que actúa sobre los mecanismos de las irritaciones cutáneas.

Una acción calmante reforzada gracias a la asociación inédita de la Neurosensina y de una elevada concentración de agua termal de La Roche-Posay, naturalmente, calmante y anti-irritante. Dicha fórmula no contiene conservantes, parabenes, perfume, alcohol, colorantes, ni lanolina. Aplícala en rostro y cuello cada día, por la mañana y por la noche, y notarás un alivio intenso y duradero. Con el paso de los días, irás sintiendo cómo la sensibilidad de la piel se reduce, y podrás notar también, cómo por fin recuperas el confort en tu piel.

Toleriane Ultra viene a sumarse a la exitosa gama de productos que La Roche-Posay ya tenía en el mercado para pieles intolerantes, de nombre Toleriane, y que es una gama en la que podrás encontrar cremas y emulsiones fluidas, que te hidratarán de manera instantánea y suavizarán el calor que las irritaciones producen en tu piel. Esta línea también dispone de productos para la limpieza de cutis diaria, donde se incluye un desmaquillante de ojos específico para este tipo de pieles.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *