Nuevos colores para labios de KIKO MILANO

kiko-milano
¿Ya te has puesto al día sobre las tendencias en maquillaje para la primavera-verano 2017? Pues ahora ha llegado el momento de ir a tus tiendas de cosméticos favoritas y hacerte con todo lo que necesitas para lograr unos looks increíbles. Y ya sabes que una de las firmas que ofrece productos más asequibles es KIKO MILANO. Además, la marca italiana siempre está al día de las tendencias del momento. Nos lo ha vuelto a demostrar con sus nuevos colores para labios.

Tal y como explican desde KIKO MILANO, esta temporada han lanzado nuevos tonos para ampliar la gama de sus productos más preciados dedicados a los labios. Se trata de colores intensos y originales que están inspirados en las tendencias más de moda. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Labios delicados y versátiles

Como nos cuentan dese la firma italiana, este verano debemos prepararnos para pintarnos los labios con colores delicados y muy versátiles. Así, por ejemplo, el nuevo Natural Rose de Velvet Passion matte Lipstick es perfecto, ya que es discreto y envolvente. Además, nos proponen Tea Rose de Gossamer Emotion Creamy Lipstick, ideal para lograr un look natural.

kiko-milano1

Tonos con mucha personalidad

Si buscas un tono con mucha personalidad, entonces puedes decantarse por Chocolate, un nuevo negro que ofrece mil posibilidades a la hora de combinarlo. Esta temporada la marca también nos propone Brown de Velvet Passion Matte Lipstick, otro labial con mucha personalidad. Es perfecto para conseguir un estilo femenino e intrigante.

Rojo, el color de moda

No sé si lo sabes, pero el rojo es uno de los colores protagonistas de la temporada, así que es buena idea que optes por él para los labios. KIKO MILANO propone Persian Red de Velvet Passion Matte Lipstick y Crimson de Gossamer Emotion Creamy Lipstick, tonos ideales para las amantes de los maquillajes apasionados y sofisticados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *