Nuevos pintauñas de secado ultra rápido KIKO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las uñas a todo color son la última moda, y por ello son muchas las firmas que se apuran a presentar continuamente nuevas colecciones con las que seducirte para llenar tus manos de un colorido explosivo que puedas variar según la ocasión. Una de ellas es KIKO Make Up Milano, que hace poco sacaba a la venta su nueva línea de esmaltes Quick Dry.

Tal y como su nombre indica, una de las características principales de estos nuevos pintauñas es que su fórmula está dotada de unos ingredientes que favorecerán un secado ultra rápido. El producto ideal para cambiar el acabado de tu manicura en un espacio de tiempo muy breve, sin que tener que esperar mucho hasta que se sequen del todo para no estropearlas. Una colección completísima en la que podrás encontrar hasta 40 tonalidades diferentes. Veámosla.

Características principales

Quick Dry es una línea de barnices de uñas que te enamorará por varios motivos. El primero de ellos es, tal y como decía hace un rato, su fórmula está enriquecida con ingredientes que te ayudarán a fijar el esmalte de manera casi inmediata. Tan solo 1 minuto es lo que tarda en secar la primera pasada. Otro motivo que lo convertirá en tu pintauñas ideal es que su aplicación da como resultado una película homogénea que no deja ningún tipo de vetas ni estrías. A esto también contribuye su maxi pincel plano, que te facilitará muchísimo su aplicación.

El colorido


Por último, sus 40 tonalidades te harán casi imposible la labor de decidir cuáles vas a comprar. Menos mal que su precio tan bajo hará que puedas llevarte más de uno y así variar el color de tus uñas siempre que te apetezca o lo necesites. Todos los tonos están disponibles en varios matices, lo que es fabuloso para hacer manicuras en degradé o algún otro tipo de nail art similar. Elige tu favorito entre rosas, verdes, azules, naranjas… y luce unas manos a la última moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *