Nuevos protectores solares de KIKO


Está a punto de comenzar un nuevo verano, una época en la que la mayoría de la gente está ansiosa por tomar el sol y ponerse morena rápidamente. Pero más allá del aspecto estético de conseguir un bonito bronceado, tenemos que tomar conciencia de la necesidad de protegernos de los daños solares. KIKO Make Up Milano te presenta su nueva gama solar, una completa colección en la que podrás encontrar multitud de referencias para antes y para después de la exposición solar.

Sun Protection Factor es la colección que te propone para verano 2013, una línea totalmente renovada en la que encontrarás fórmulas específicas para cada parte del cuerpo. Una variedad de productos que se presentan en diferentes formatos, texturas y niveles de protección. De rápida absorción, estos protectores ejercen un poder antioxidante, así como un bronceado dorado y homogéneo.

Los protectores

A la hora de tomar el sol, es importantísimo elegir la protección adecuada. En KIKO encontrarás cremas protectoras con niveles que pueden ir desde el 6 hasta el 50. Unas son específicas para rostro, otras para cuerpo, y otras son 2 en 1, es decir, para rostro y cuerpo. Ten en cuenta que los productos con niveles bajos están indicados para tipos de piel muy bronceadas y que ya han estado expuestas al sol previamente (para finales de verano o las horas de menos fuerza solar). En esta línea también encontrarás protectores para los labios, así como unas toallitas limpiadoras para eliminar los restos de sal y arena después de cada baño en el mar.

Los after-sun

Para seguir cuidando tu piel después de tomar el sol, KIKO te presenta 4 nuevos productos. Una leche hidratante calmante y prolongadora del bronceado, una crema iluminadora para aportar brillo a tu tono, un bálsamo especial para quemaduras, y un stick para los labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *