Ojos ahumados con Smoky Eyes Trío de Bourjois


Cuando hablamos de maquillaje de moda y de las últimas tendencias, es imposible obviar el verdadero boom que en los últimos meses está consiguiendo una forma particular de pintar los ojos: el efecto ahumado, y que la prestigiosa firma francesa Bourjois te ofrece con sus cautivadoras cajitas Smoky Eyes Trío.

Unas cajitas modernas y femeninas, con 3 tonos de intensidad complementarios, y en las que podrás hallar, además, los consejos del maquillador profesional en la cara adversa, y así lograr, paso a paso, todo un clásico del ahumado para tus ojos. Estos juegos de sombras poseen unas cualidades entre las que podríamos destacar su flexibilidad y suavidad, gracias a una sedosa mezcla, ultra fina y asombrosa, que te permitirá una duración de 8 horas. Destacar también su ergonomía, con un doble aplicador, cuyas puntas han sido especialmente diseñadas para delinear los ojos de acuerdo a tus deseos.

Y aún más, su fórmula está estudiada y elaborada con todos los requisitos que respetan el área tan delicada de los ojos, ya que está enriquecida con polvos minerales y también está libre de fragancias y, por supuesto, todo ello ha pasado los pertinentes test dermatológicos. Sólo tienes que elegir cuál de los tonos que te ofrece quieres lucir en cada ocasión, ya que dispones de una amplia gama en la que seguro encontrarás el que más te favorece, aunque son tan bonitos que es muy posible que te hagas con más de una cajita.

Utiliza el tono más claro bajo el arco de la ceja, a modo de iluminador, y darás brillo a tu mirada; a continuación, aplica el tono medio en el párpado móvil, mejorando su aspecto al darle color; por último, delinea y esculpe tus ojos con la sombra más oscura. Si no lo consigues por ti misma, no te preocupes, acude a tu stand Bourjois más cercano, y comprueba cómo sus especialistas te enseñarán a conseguir un perfecto efecto ahumado en tu mirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *