On-The-Go Minis, los nuevos esenciales en miniatura de Kiko Milano

on the go minis
Ahora que el verano por fin está entre nosotras, muchas aprovechamos todo nuestro tiempo libre para estar fuera de casa, ya sea en la playa, la piscina, el chiringuito, de compras o con las amigas. Por eso, es recomendable que llevemos en el bolso todo aquello que podamos necesitar, incluyendo esos productos cosméticos que nos pueden ayudar a retocarnos en unos segundos.

Para ponértelo más fácil en este sentido, Kiko Milano ha lanzado una nueva edición limitada que te permitirá llevar todos los esenciales del maquillaje a todas partes. Se trata de On-The-Go Minis. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Solo tienes que acompañarnos!

Tu maquillaje a todas partes

Los On-The-Go Minis son unos nuevos esenciales de maquillaje que podrás llevar a todos sitios, independientemente del tipo de bolso que lleves (de mano, de hombro, bandolera…) y del tamaño de éste, ya que siempre dispondrás de espacio suficiente para estos productos que te permitirán realizarte pequeños retoques durante el día. Además, estos esenciales compactos y prácticos son perfectos para todas las ocasiones.

on the go minis1

Los productos de la colección

Así, dentro de esta edición limitada apodemos encontrar Colour Twister Lipgloss, un brillo de labios tricolor que te permitirá darle un toque de vida a esta zona tan importante de rostro; Beam of Light Highlighter, un iluminador facial cocido con micro-perlas que permitirá remarcar determinadas áreas del rostro que quieras que se conviertan en protagonistas; Colour Veil Blush, un colorete cocido con un acabado luminoso que te ayudará a lucir una tez revitalizada; y las sombras de ojos de tonos brillantes Light & Dark Dou Eyeshadow, con las que podrás lucir una mirada llena de magnetismo y expresividad.

Por supuesto, cada uno de estos productos está disponible en diferentes tonos, por lo que lo tendrás muy fácil a la hora de escoger el maquillaje perfecto para cada ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *