Paletas de 16 sombras de ojos KIKO


El maquillaje de ojos está más de moda que nunca. Son muchísimas las técnicas que puedes realizarte en estos momentos, y para que no te falte ningún color de los que más se llevan en estos momentos, la firma de cosmética low cost KIKO acaba de lanzar en edición limitada sus paletas de 16 sombras de ojos. Una oportunidad única de disponer de las tonalidades que más de una manera práctica y llevadera.

Color Fever Must Have Eyeshadow Palette te ofrece la posibilidad de que elijas entre 2 paletas diferentes: una de ella se llama Elegant Tones (02) y la otra Sophisticated Neutrals (03). En cualquier caso, habrás adquirido una caja única y elegante que es tan bonita en su presentación como en su interior. Además de los buenísimos resultados que dan estas sombras y lo versátiles que son, ya que puedes usarlas húmedas o secas.

El producto

Al igual que ocurre con las famosas cajitas de Bourjois, estas sombras de ojos han sido cocidas y se les ha incorporado un toque cremoso. Esto es lo que le proporciona al color la máxima pureza, por lo que se muestra muy homogéneo y lleno de intensidad. Al mismo tiempo su fórmula ha sido tratada para que la textura sea suave y sedosa, por lo que su aplicación es sencilla y rápida, ayudándote a obtener la máxima intensidad de color al instante incluso en seco. Una vez mojada, notarás que se acentúa aún más y que luce reflejos.

El colorido

Tal y como decía al principio, el colorido elegido para cualquiera de estas dos paletas es totalmente actual. Azules y verdes de moda conviven con tonalidades más propias del invierno como marrones y berenjenas. Y cómo no, una variedad de tonos imprescindibles como grises, negros y algunos crema, nude o beige, que son ideales para aplicar bajo el arco de la ceja a modo de iluminador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *