Pantene Aqua Light y Sara Carbonero


Nuestro cabello al igual que cualquier otra parte del cuerpo también sufre las consecuencias de factores externos tan perjudiciales como la contaminación, la mala alimentación y el estrés diario al que estamos sometidos. Lo que a largo plazo afecta a la salud de nuestro pelo que se debilita y pierde su brillo y su fuerza natural.

Por esta razón es importante cuidarlo como se merece con los productos más específicos para cada problema capilar. Para ello, la firma de cosmética para el cabello Pantene ha lazado una revolucionaria línea para renovar nuestra melena y aportar la nutrición y el brillo que necesitan los cabellos más perjudicados y que más sufren.

Pantene Aqua Light prepara nuestro cabello para conseguir un movimiento perfecto tal y como muestra la periodista deportiva más popular de los informativos de la televisión, Sara Carbonero, que es la imagen de la firma.

Lo mejor de todo es que no apelmaza ni engrasa nuestro cabello, así que podemos utilizarlo en cualquier momento y ocasión para lucir un pelo con volumen sin necesidad de pasar por las manos de nuestro peluquero, y lo más importante de todo sin dejar residuos en nuestro pelo.

Lucir una melena explosiva es mucho más importante de lo que te imaginas, y así lo demuestra un reciente estudio europeo que revela que casi el 70% de las mujeres se siente más insegura en su vida diaria por motivos del mal estado del cabello.

Así que suéltate la melena y luce un pelo tan bonito como el de Sara Carbonero, empieza a prepararte para el sol y el calor del verano. Recuerda que el invierno es el momento perfecto para cuidar nuestro pelo, ya que con la llegada de la temporada estival, los rayos solares empezarán a hacer estragos en nuestra melena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *