Peinados de moda en 2012


Si quieres empezar el año de la mejor manera posible, atrévete con un cambio de look. Pero antes de visitar a tu peluquero de confianza, toma buena nota de todos los peinados que estarán de moda esta temporada, y que no te querrás perder. Unos looks súper favorecedores, para mujeres de todas las edades y estilos, donde seguro que encuentras la opción más adecuada para ti.

-Para las chicas más clásicas y sofisticadas, nada mejor que el famoso long bob que celebrities como Keira Knightley o Jennifer Aniston han puesto de moda. Un corte de pelo muy favorecedor que suaviza los rasgos y que pueden lucir prácticamente todas las chicas.


-Si prefieres algo mucho más atrevido, apuesta por un corte de pelo tipo garçon. Un peinado muy radical que la joven actriz Emma Watson han vuelto a poner de moda.

-Aunque si no quieres cortar tu preciosa melena, pero tampoco renunciar a un cambio de look, puedes optar por teñir el cabello con el color de moda del 2012, es decir, el pelirrojo. Una tendencia súper atrevida, donde podrás escoger entre una amplia variedad de propuestas cromáticas.

-Otra alternativa interesante para no teñir todo tu cabello pueden ser las mechas en color fantasía. Para ello, nada mejor que optar por tintes temporales que puedas lucir en determinadas ocasiones, para dar un aire nuevo y diferente a tu look.


Unos peinados súper vanguardistas que serán protagonistas absolutos del 2012. Así que escoge el que más te guste, pero no renuncies al mejor estilo. Aunque si estas tendencias en peinado son demasiado innovadoras, siempre puedes probar con un cabello ultra liso que también estará de tendencia este año. Apuesta por un cambio de imagen para empezar bien la temporada, y no seas la última en conocer las tendencias más chic del momento.

Y para fijar cualquiera de estos peinados, nada mejor que la gama de espumas, lacas, aguas de peinado y geles fijadores de Garnier. Cuidado, protección y máxima fijación para todo tipo de looks, sin dañar tu cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *