Peinados de moda para mujer


Tanto si prefieres una melena extra lisa, un elaborado recogido o unas suaves y románticas ondas, una tendencia en peluquería que está muy presente esta temporada de invierno 2012, es la raya a un lado. Así que si no sabes cómo lucir las últimas propuestas de belleza en tu cabello, te recomiendo no perder detalle al artículo de hoy.

No hace falta ser una gran experta en estas cuestiones, ni tampoco disponer de una gran variedad de herramientas y artilugios de peluquería para conseguir un peinado a la última moda, ideal para cualquier ocasión. Hazte la raya a un lado para salir de fiesta con tus amigas, para acudir a tu oficina o asistir a tus clases en la universidad.


Con un pequeño recogido a la altura de la nuca, el cabello suelto con un bonito efecto despeinado o el clásico moño de bailarina, las posibilidades de este peinado son muchas y muy diferentes. Tan sólo tienes que echar un vistazo a las imágenes que acompañan al artículo para darte cuenta.

Lo mejor de todo es que puedes apostar por este estilismo como prefieras y adaptarlo de mil maneras posibles a tu propia personalidad. Puedes buscar inspiración en los looks que nosotros te proponemos, en las celebrities de moda o en las pasarelas más importantes del momento, donde la raya a un lado ha sido la indiscutible protagonista.

No esperes a descubrir este look en ninguna de tus amigas y prepárate para ser la primera en marcar tendencia. Un peinado muy fácil de conseguir, con el que no hace falta ser una gran experta en el manejo del peine y la plancha de pelo para lograr un buen resultado. Un consejo si quieres un look que permanezca intacto durante horas, es utilizar la gama de fijadores de Garnier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *