Peinado fácil Navidad 2012


Con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, seguro que ya has empezado a pensar en un look para estas fechas. Si todavía no lo has hecho o tienes dudas, desde Cremitas queremos invitarte a descubrir una interesante selección de peinados, que te ayudarán a poner el toque final a tu estilismo navideño.

Así coge lápiz y papel, y toma buena nota de los mejores peinados de fiesta para estas fechas tan especiales. Un clásico que nunca falla en los eventos más elegantes son las suaves y románticas ondas, donde la clave de nuestro look está en dar volumen a nuestro cabello. Así que recurre a los clásicos rulos o un producto especial, como la espuma de Garnier XXL que da fuerza incluso al pelo más lacio.


Otro peinado que se ha puesto muy de moda son las trenzas, como la que luce la guapa Amanda Seyfried en la imagen que acompaña a nuestro artículo de hoy. Una propuesta muy fácil y rápida de conseguir, con la que no hace falta ser una gran experta para lograr un look al estilo de cualquier celebrity.

Aunque si realmente quieres innovar y probar algo diferente, pásate por la peluquería y apuesta por un cambio de look. Córtate la melena y prueba el corte long bob que se ha puesto muy de moda entre las famosas, y que favorece a todo tipo de mujeres.


Un peinado muy sencillo y rápido de conseguir, como el que luce la actriz británica Keira Knightley. Así que atrévete a innovar o apuesta por los looks más tradicionales de estas fechas, pero escoge un peinado totalmente diferente al que llevas durante el resto del año. Un estilo perfecto en pocos y sencillos pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *