Peinados fáciles para Nochevieja


¿No sabes qué peinado lucir durante las próximas fiestas navideñas? ¿Quieres algo sencillo pero elegante? En ese caso no pierdas detalle de las propuestas que te hemos seleccionado hoy para ti y que están al alcance de cualquier mujer.

Unos looks muy chic que están arrasando entre las celebrities y que triunfan en medio mundo. Así que concédenos unos minutos de tu tiempo y no pierdas detalle de los peinados que te invitamos a lucir hoy.


Las ondas románticas son un clásico que siempre está de tendencia. Las puedes conseguir con ayuda de unos rulos colocados sobre el cabello ligeramente húmedo, y con una buena laca fijadora como Elnett de L’Oreal.


Las trenzas son otro peinado muy sencillo que además se ha popularizado mucho entre las It Girls del momento. Echa un vistazo a este artículo dedicado a las trenzas y escoge el estilo que más se adapte a ti.

– Peinar y recoger nuestra melena hacia un lado es otra de las tendencias que más están triunfando entre las celebrities. Es muy fácil de conseguir y puedes fijar tu cabello con algún adorno especial para el toque definitivo.


– Otra de las propuestas en peinados que más me gusta es la coleta que se reinventa y se adapta a nuestros looks de fiesta. Es muy fácil y práctica, y no tiene por qué ser necesariamente aburrida o tradicional. Haz click en este artículo donde te explicamos cómo sacar el máximo provecho de una coleta clásica.

En cualquier caso, además de escoger el peinado con el que más cómoda te sientas y que puedas realizar tú misma y retocarte en cualquier momento sin necesidad de ayuda, no te olvides de escoger también una buena laca fijadora como Elnett de L’Oreal. Fijación sin estropear nuestro cabello, y que se elimina fácilmente con un simple cepillado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *