Peinados mujer 2012


¿Estás cansada de llevar siempre el mismo look y quieres apostar por algo diferente, pero no sabes cómo hacerlo? En el artículo de hoy te ofrecemos las claves de la temporada para lucir un peinado a la última moda, y lo mejor de todo, de una manera fácil y rápida, sin necesidad de ser unas expertas en peluquería y estética.

Un estilo que ha sido protagonista de las pasarelas más internacionales e importantes del momento ha sido la trenza, en todas y cada una de sus versiones. Un peinado muy sencillo y con un maravilloso toque hippie, perfecto para nuestro look de diario. Para las chicas con una melena extra larga, nada mejor que una trenza al más puro estilo de Pocahontas.

Un peinado informal y desenfadado, donde puedes dejar algún que otro mechón suelto para conseguir un aire mucho más urbano y casual. Un estilo por el que también apuestan las celebrities de Hollywood, como hace la guapa actriz de origen australiano, Nicole Kidman.

Si quieres poner en práctica esta tendencia en tu pelo, te aconsejo que utilices una espuma o gel fijador para que nuestro peinado permanezca intacto durante horas, a pesar de las inclemencias climáticas propias de la época. Mi producto favorito de la firma Garnier, es el agua de peinado, Fructis Style que reaviva nuestros rizos y al mismo tiempo los fortalece y protege.

Así que no te lo pienses más y hazte una bonita trenza, dejando algún mechón suelto y ondulado, al estilo de las famosas del espectáculo. Y para conseguir que nuestros rizos adquieran forma, nada mejor que la gama de fijadores de Garnier, que puedes adquirir en tu tienda de belleza de confianza, con unos precios accesibles para todos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *