Pelo brillante con Elvive Nutri-Gloss de L’Oréal


L’Oréal, siempre pendiente de ti y de ofrecerte los mejores cuidados, sabe que presumir de un pelo con brillo espejo y tacto cashemire, es algo que nos encantaría a la mayoría de las mujeres. Por ello han creado la línea de cuidado capilar Elvive Nutri-Gloss, con proteína de perla, y que te ayudará a que tu cabello aparezca más suave y brillante:

Champú: nutre la fibra capilar al instante, haciendo que las escamas se unifiquen, la superficie del cabello se alisa y capta mejor la luz. Todo ello es posible gracias a un activo responsable del brillo, y también a la resistencia de las perlas preciosas. La proteína de perla es un concentrado con elementos nutritivos y energizantes. Este activo penetra en el cabello para aportar a la fibra capilar una nutrición equilibrada desde la raíz hasta las puntas, sin apelmazarla. Una fórmula muy innovadora, con la que el cabello queda limpio y ultra brillante en toda su extensión.

Crema suavizante: desenreda perfectamente el cabello sin apelmazarlo, gracias a su textura untuosa que se funde con la fibra capilar, lo que proporciona que el desenredado sea inmediato, y que el cabello quede nutrido y ligero a la vez, mostrándose completamente reanimado.

Mascarilla: esta nueva y sublime mascarilla repara y nutre en profundidad el cabello apagado, sin brillo y áspero, un brillo que será mucho más intenso si luces tu melena perfectamente alisada. Un aliado perfecto a tu champú, y que podrás utilizar semanalmente para darle a tu cabello el mejor de los tratamientos reparadores e iluminadores.

Spray desenredante: para evitar que el pelo largo parezca apagado y con falta de brillo, L’Oréal París inventa este nuevo cuidado desenredante en spray y que no necesita aclarado. Este producto es de uso diario, y es tan eficaz como un desenredante clásico, sólo que más rápido y más ligero. Su fórmula se ha elaborado en una textura ultra-fina y micro-difundida, por lo que penetra al instante en la fibra capilar y no deja residuos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *