Perfume Bronze Goddess Soleil de Estée Lauder


¿A qué tu guardarropa no es igual en invierno que en verano? Las tendencias y exigencias de cada época marcan nuestros estilismos, como sucede también con nuestro tocador de belleza. Así que además de renovar nuestro fondo de armario y nuestro neceser de maquillaje, también deberemos echar un vistazo a las propuestas aromáticas que nos ofrecen los perfumes de verano.

Notas florales, acordes marinos, toques cítricos y aromas muy refrescantes se dan cita en las fragancias estivales como la que te presentamos hoy, Bronze Goddess Soleil de Estée Lauder. Un aroma cálido y sensual inspirado en el Mar Mediterráneo donde se aprecian los detalles cítricos como la naranja y la mandarina, que se mezclan con flores como la lavanda y el Azahar.


El resultado de esta combinación es un aroma muy sensual y romántico, perfecto para la temporada de verano. ¿Te gustaría probar la fragancia? Pues acércate a tu tienda de cosmética de confianza y pregunta por ella. Pertenece a la colección de verano de Estée Lauder, Bronze Goddess, donde encontrarás una completísima selección de maquillajes como polvos bronceadores, barras de labios, esmaltes de uñas y sombras de ojos.

En cuanto a la fragancia cítrica y floral de Estée Lauder, puede ser tuya por unos 55 euros aproximadamente. La encontrarás con una presentación muy sencilla en un frasco en tonos dorados inspirados en la colección bronze. Así que no dejes que ninguna amiga te lo cuente y prepárate para ser la primera en descubrir el aroma de Estée Lauder.

Una fragancia imprescindible en cualquier verano que se precie, que llenará tus maravillosas tardes estivales con refrescantes notas cítricas y con delicados aromas florales. La fusión perfecta para un buen perfume de verano como Bronze Goddess Soleil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.