Perfume Downtown de Calvin Klein con Rooney Mara


¿Cansada de los mismos aromas de siempre? ¿Buscas una nueva fragancia, pero todavía no sabes cuál? Pues no te pierdas la propuesta que nos trae Calvin Klein y que nos presenta mejor que nadie la actriz Rooney Mara.

La nueva embajadora de Calvin Klein nos invita a probar la fragancia Downtown, y se suma a la lista de celebrities que ya han colaborado con esta firma, como Natalia Vodianova, Lara Stone, Scarlett Johansson y Diane Kruger. Hoy te presentamos este aroma fresco y original, inspirado en su musa, Rooney Mara.

Floral y amaderado

Downtown es una propuesta aromática muy estival, que está disponible en tiendas de cosmética desde este verano. Un soplo de aire fresco y vitalidad, imprescindible para comenzar el día con mucha energía y buen humor.

Y todo gracias a su excelente combinación de ingredientes, donde se aprecia un sutil toque floral y amaderado. Un cóctel de éxito que mezcla notas procedentes del limón italiano, la bergamota, el incienso, el vetiver, el almizcle, las hojas de violeta, la pimienta rosa y otros muchos ingredientes, que hacen de Downtown un aroma refrescante, natural y muy versátil.

Una propuesta muy contemporánea

La creación de Calvin Klein culmina con una presentación de lujo, además de una campaña cuyas imágenes son obra del fotógrafo Jean-Baptiste Mondino. El artista captura la belleza más misteriosa, natural y sofisticada de la guapa actriz Rooney Mara.

Así que si estás pensando en obsequiar a tu nariz con nuevas creaciones aromáticas, no te pierdas el nuevo perfume de Calvin Klein. Y no olvides darnos tu opinión.

2 comentarios

  1. Sería posible una muestra para probarlo,muchas gracias
    Antonia Fernández Fernández
    Calle/cuenca.12
    Las torres de cotillas_Murcia
    Cp30565
    España

  2. Hola, nosotros no tenemos muestras. Puedes preguntar en alguna tienda de perfumería o cosmética.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *