Perfume mujer primavera


La primavera empieza a invadir todos y cada uno de los ámbitos de nuestra vida, empezando por el fondo de armario y terminando por nuestro tocador de belleza, donde destacan unos aromas florales y frescos. Así que si te apetece cambiar de perfume y quieres llenar tus momentos con una fragancia natural, refrescante y muy chic, inspirada en esas románticas y mágicas tardes de primavera, desde Cremitas te recomendamos un clásico de la industria de los perfumes: Pleasures de Estée Lauder.

Uno de esos aromas que todas deberíamos probar al más menos una vez en la vida, porque enamoran, desde la primera nota aromática que percibimos. Un perfume clásico que sigue cosechando el éxito del primer día y que es uno de los más vendidos, así que algo muy especial debe tener para que tantas mujeres confíen en su floral, fresca y exótica fragancia.


Una interesante novedad de la línea aromática Pleasures es su versión más seductora y pasional: Pleasures Intense. Sin lugar a dudas, la propuesta aromática perfecta para la primavera, gracias a su aterciopelado y floral aroma. Feminidad en estado puro que traerá en cualquier época del año, el recuerdo de esos maravillosos días de primavera.

Así que si no sabes qué propuesta aromática adquirir para la temporada de primavera-verano, será mejor que te acerques a tu perfumería más cercana para preguntar por Pleasures Intense. Utiliza el probador o solicita una muestra gratuita para descubrir su verdadero aroma en contacto con tu piel, porque cuando lo pruebes ya no podrás vivir sin la fragancia más romántica de Estée Lauder.

Transpórtate a otro mundo con esta seductora y genuina fragancia, y déjate envolver por un aroma floral, fresco y suculento. Un capricho irresistible que no te puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *