Perfumes de verano para mujer 2012


Las últimas tendencias y novedades de la moda llegan también a la industria aromática, con unas propuestas muy versátiles, para mujeres de todas las edades y estilos. En nuestro artículo de hoy os presentamos los perfumes más veraniegos de Escada, que pretenden conmemorar los cerca de 20 años de fragancias estivales, de esta célebre firma de alta cosmética.

Tres aromas diferentes para tres mujeres distintas, tanto para las chicas más coquetas y románticas, como para las adictas a las últimas tendencias que dicta la moda, o para la mujer todoterreno. Unas fragancias que encontrarás en tu tienda de belleza habitual, con un diseño que cede todo el protagonismo al aroma de Escada.


Para las noches más mágicas y románticas del verano, nada mejor que Sexy Graffiti. Un aroma floral procedente de las violetas, los lirios, la vainilla y el almizcle, además de unas refrescantes notas de menta que ponen el broche final perfecto a la propuesta de Escada.

Mientras que para las chicas más dinámicas que buscan algo vanguardista y refrescante, Island Kiss es el perfume perfecto. Una fragancia versátil, inspirada en la naturaleza y en el mar, que hará las delicias de la mujer cosmopolita y fashion.


La última propuesta veraniega de Escada es Rockin’ Rio. Un magnífico cóctel de aromas que despertarán tus sentidos, ideal para las chicas más atrevidas y ardientes. Así que no te olvides de visitar tu perfumería de confianza y solicitar una muestra gratuita de estas fragancias, o bien utilizar el probador para descubrir su verdadero aroma en contacto con tu piel.

No seas la última de tus amigas en descubrir estas propuestas de Escada y empieza a actualizar tu pequeña colección de fragancias para la temporada de primavera-verano 2012. Todo lo que cualquier mujer necesita para esos calurosos y placenteros días de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *