Piel luminosa con el nuevo Código Juventud Luz Radiante de L’Oréal


L’Oréal París es una de las marcas de cuidados cosméticos faciales, corporales y capilares que más integrada y aceptada está en la mayoría de los hogares. Esto se debe a varios factores que una vez sumados traen consigo su indiscutible fórmula del éxito: investigación de alto nivel, calidad indiscutible en cada producto, precios populares y continuas campañas de publicidad siempre protagonizas por actrices, cantantes y modelos de tanta belleza como fama mundial.

Uno de sus productos de tratamiento facial más novedoso es el conocido como Código Juventud, cuyo lanzamiento en 2010 tuvo lugar después de que los Laboratorios L’Oréal identificaran los genes implicados en el proceso de recuperación de la piel. De este modo entendieron su funcionamiento con el paso del tiempo y descubrieron cómo modular su expresión. Un tratamiento que ha cosechado números éxitos que pronto seguirán creciendo gracias a nuevos descubrimientos.

Incansables en su lucha por ofrecer continuas mejoras, los Laboratorios L’Oréal ahora van un paso más allá y sus últimos estudios más recientes han permitido identificar los genes implicados en la homogeneidad y la luminosidad de la piel. Este último descubrimiento ha dado como resultado el nacimiento de 2 nuevos productos de la gama que se denominan Código Juventud Luz Radiante, que unifican e iluminan la piel de tu rostro.

Código Juventud Luz Radiante contiene un poder de LUMI-GENTM, logrado gracias a una combinación única de 4 poderosos ingredientes activos: vitamina B3, vitamina Cg, procysteína, y Cell-KLTTM. La fórmula limita la síntesis de pigmentos a distintos niveles. Capa a capa, ayuda a la eliminación de las células pigmentadas.

En la superficie, refina la piel y elimina las células muertas. Una fórmula reforzada con BHA, un ingrediente con poder exfoliante. Por lo tanto, con el uso diario de la Crema de Día y el Sérum Iluminador conseguirás reducir las irregularidades de tono, pérdidas de luminosidad y manchas, todo un descubrimiento para encender tu luz natural.

1 comentario

  1. Modo de empleo del producto juventud luz radiante luminosidad.
    Uso protección solar con color, en que momento debe utilizar la anterior ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *