Piel rehidratada con Aquasource Nuit de Biotherm


Siempre que hablamos de belleza se mantienen 2 consejos que son ineludibles para mantener un cutis perfecto. Uno de ellos es la necesidad de mantener la piel limpia todos los días, independientemente de que te maquilles o no, ya que cada noche necesitamos eliminar los restos de polución que se van depositando en nuestro rostro de manera imperceptible. Esto hace que los poros se obstruyan y nuestra piel no pueda cumplir bien sus funciones regenerativas y se muestre cada vez más envejecida y apagada.

El segundo punto clave para mostrar un cutis radiante es mantener los niveles necesarios de hidratación, especialmente durante la noche por ser este el tramo horario en el que la piel pierde más agua. Los laboratorios Biotherm han creado Aquasource Nuit, un producto con el que las reservas de agua de la piel se incrementan, favoreciendo que las capas superiores de la epidermis estén profundamente hidratadas. Un gesto muy sencillo con el que podrás recuperar el buen aspecto y salud de tu rostro.

Aquasource Nuit de Biotherm es una densa jalea concentrada en microgotas de aceite. Su fórmula contiene P. Antarctica, agua celular de plancton termal, Manosa, y plancton termal puro. Su uso es adecuado para todo tipo de pieles, y podrás utilizarlo solo o antes de tu crema de noche habitual. Eso sí, después de haberte desmaquillado correctamente. Noche tras noche, notarás que la textura de tu piel mejora notablemente, se ve más elástica y radiante, completamente despierta.

El nuevo Aquasource Nuit de Biotherm es el complemento ideal de la crema hidratante Aquasource Skin Perfection, un tratamiento de día que consigue restaurar los niveles de hidratación que se van desequilibrando con el paso de las horas. No obstante, si estás satisfecha con los resultados de tu crema de día, sea o no de Biotherm, no dudes es completar tu rutina de belleza diaria con este producto tan innovador, seguro que será tu nuevo aliado de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *