Piel sin manchas con Prevage Clarity de Elizabeth Arden


Hace un tiempo que la prestigiosa firma Elizabeth Arden nos presentaba su eficaz tratamiento antienvejecimiento Prevage, una completa línea de cuidados faciales específicos que, como reza su eslogan, te ofrece pruebas y no promesas. El último producto que ha venido a sumarse a esta familia es el nuevo Prevage Clarity Targeted Skin Tone Corrector, tu aliado perfecto para combatir las manchas de la piel que tanta luz restan al cutis.

El nuevo Prevage Clarity contiene idebenona y ferulato C de soja, por lo que proporciona a la piel una mayor luminosidad y contribuye a minimizar la visibilidad de los signos demasiado evidentes del envejecimiento. Está formulado de un modo exquisito para luchar contra las manchas oscuras existentes, las manchas de la edad, pecas y decoloraciones, y ayuda a la piel a recuperar claridad y luminosidad. Todos estos beneficios le proporcionarán a tu rostro un tono más uniforme y un aspecto más joven, algo que empezarás a notar en solo 14 días.

La idebenona es en la actualidad el antioxidante más poderoso para combatir los primeros signos de la edad, entre los que se pueden incluir las arrugas, rugosidades y decoloraciones. Gracias a su inclusión en las formulaciones de los tratamientos antienvejecimiento Prevage, éstos te proporcionarán firmeza y suavidad, además de retrasar los signos de envejecimiento. Elizabeth Arden recomienda el uso del antimanchas Prevage Clarity en zonas específicas y que luego procedas a la aplicación de tu tratamiento habitual, preferiblemente el de la propia línea.

Dicha línea es muy completa y en ella podrás encontrar el serum Prevage Face Advanced Anti-aging, el contorno de ojos Prevage Eye Advanced Anti-aging y la crema de día Prevage Day Ultra Protection Anti-Aging Moisturizer SPF 30, cuyo nivel medio-alto de protección solar será tu mejor aliado para combatir la aparición de nuevas manchas en la piel. Los estudios realizados en numerosas mujeres han dado como resultado un altísimo nivel de tolerancia y eficacia en todos los productos de esta gama.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *