Pintalabios So Supreme de MAC


¿Estás buscando un producto que le dé a tus labios un aspecto hidratado y un color de moda plagado de brillo? Pues estás de enhorabuena, ya que la conocida marca de cosméticos MAC acaba de presentar su nueva colección de pintalabios So Supreme, en la que encontrarás diversos tonos y texturas con las que conseguir ese objetivo tan ansiado.

Para las amantes de la barra de labios de formato tradicional, la Sheen Supreme Lipstick será la mejor opción. Un producto con el que conseguirás el impacto colorista de una barra + el brillo espectacular de un gloss. Esto la convierte en el híbrido perfecto que te ofrece una textura ligera, nada pegajosa y de fácil aplicación. Se convertirá en tu imprescindible de esta temporada.

Formatos novedosos

Si eres de las que siempre se anima a probar las últimas novedades, ahora tienes la oportunidad de acercarte a un punto de venta MAC Cosmetics y conocer en primera persona sus nuevos Sheen Supreme Lipglass Tint. Un producto innovador cuyo formato en bolígrafo con pincel incorporado te permitirá darle a tus labios un color y un brillo espectaculares en un sencillo gesto. Su fórmula está elaborada de tal manera que permita que los pigmentos se fundan con la temperatura de tu labio, dando como resultado un color fresco que se adapta de manera muy personal a cada una de nosotras.

El colorido


Además de la cremosidad de su textura y del brillo extremo que esta nueva colección te ofrece, también te encantará su paleta de color. Nada menos que 6 tonos son los que podrás encontrar en el formato barra convencional, así como 8 en el formato bolígrafo. Todos ellos son colores de máxima actualidad que se mueven entre rosados, nudes, corales y ciruelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *