Pintauñas de Kiko 2013


¿Una manicura de infarto y duradera? Ahora es posible gracias a los esmaltes de uñas de la firma de cosmética italiana, Kiko Make Up Milano.

Si quieres conocer sus novedades para este 2013 pero sin moverte de casa, no te pierdas nuestro artículo de hoy. Te desvelamos todos los secretos de la colección de pintauñas de Kiko, así que ponte cómoda y disfruta… ¡Nos esperan muchas sorpresas!

Tratamiento y cuidado

Además de una propuesta cromática alucinante con esmaltes de uñas de todos los colores, en los comercios de Kiko también encontrarás tratamientos especiales tus uñas.

Pero empecemos por el principio: el cuidado de nuestras delicadas uñas. En todas las boutiques de Kiko encontrarás una amplia variedad de tratamientos, como por ejemplo un práctico bolígrafo exfoliante o un tratamiento nutritivo en forma de lápiz para las cutículas. Pero también un esmalte con brillo 3 en 1 que actúa como base, endurecedor y capa protectora. E incluso un esmalte fortificante, otro blanqueador y uno especial para favorecer el crecimiento de nuestras uñas.

Grandes dosis de color


Y ahora que ya están cuidadas y protegidas, podemos dar un bonito toque de color. ¿Cuál es tu preferido? La colección de esmaltes de uñas de Kiko es una verdadera explosión de color, así que seguro que encuentras el pintauñas perfecto para ti. Desde los tonos más románticos y cálidos, hasta los colores flúor más atrevidos.

Y últimas tendencias

¿Te preocupa el precio? Pues deja de pensar en él, porque los esmaltes de Kiko están al alcance de todos los bolsillos.

Pintauñas de larga duración y un color muy intenso, además de esmaltes adhesivos 3 en 1 que visten nuestras uñas con brillo y color. Y por supuesto, las últimas tendencias como el Esmalte de uñas craquelado y destellos ultra-brillantes.

¿Qué estilo te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *