Pintauñas de moda


Las manos son nuestra mejor carta de presentación, por eso se merecen los mejores cuidados de belleza. No escatimes en gastos y confía siempre en firmas de referencia en la industria dermatológica, donde Eucerín es la estrella indiscutible. De venta en farmacias y parafarmacias, es una de las marcas favoritas de nuestras lectoras, especializada en cuidar de todo tipo de pieles, sobre todo de las más sensibles.

En este sentido, es importante no olvidarnos de aplicar una buena capa de la crema hidratante de Eucerín, especialmente durante la temporada de otoño-invierno que es cuando más se reseca e irrita la piel. Sin embargo, unas manos hidratadas sirven de poco si nuestras uñas están mordidas y amarillentas.

Así que pon todo tu empeño y lucha contra esa ansiedad que nos obliga a mordernos las uñas. Cuando empiecen a crecer y puedas pintártelas, comprobarás que tus esfuerzos han merecido la pena. Otro aspecto importante para conseguir unas manos de señorita, un término muy utilizado por nuestras madres, es elegir una buena laca de uña, y aquí las posibilidades son muchas y muy diferentes.

Desde pintauñas con acabado brillante, mate, con purpurina, colores ácidos, neutros, fríos o la clásica manicura francesa que nunca falla. Escoge el estilo que más vaya con tu personalidad, pero no te olvides que el must imprescindible para dar color a nuestras uñas son las tonalidades ácidas.

Diseños atrevidos y fuertes para no pasar desapercibidas. Aunque si prefieres algo más discreto, siempre puedes escoger un color más suave o mi propuesta favorita, la manicura francesa. Aunque también puedes sacar a la luz tu lado más creativo y dibujar en cada una de tus uñas, divertidas y originales formas, que es otro estilo que se ha puesto muy de vanguardia en los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.