Pintauñas Kiko 2013


Las manos son nuestra mejor carta de presentación. Nos definen, dan personalidad y revelen muchos secretos de tocador. Así que cuídalas como se merecen con los productos y tratamientos adecuados que encontrarás en tu tienda de cosmética habitual y en tu farmacia de confianza.

¿Qué vas a necesitar en tu neceser de belleza para presumir de manos bonitas? No te olvides de utilizar un jabón suave para una correcta limpieza que no irrite tu piel, además de una crema hidratante que proteja la delicada piel de tus manos de las bajas temperaturas, de los perjudiciales rayos de sol, del uso de productos de limpieza agresivos y de otros muchos culpables que nos impiden presumir de manos. Y para terminar: un esmalte de uñas con el color que más te guste.

Un amplio catálogo de esmaltes de uñas

¿Sabes dónde puedes encontrar pintauñas duraderos, con multitud de tonalidades a elegir y con un precio al alcance de todos los bolsillos? La respuesta a esta pregunta te espera en los comercios de la italiana Kiko Make Up Milano. Últimamente no paro de hablar de esta firma y no quiero ponerme pesada pero es que ¡nos encantan sus productos!

Tiendas en Europa

El único inconveniente es que la firma solo tiene comercios en Europa, así que si no vives en el viejo continente tendrás que aprovechar algún viaje para probar los productos de Kiko. Seguro que no te arrepientes.

Manicura craquelada, una tendencia imparable


Y ahora viene lo verdaderamente importante, la última novedad en manicura que nos trae Kiko para este 2013: los esmaltes de uñas con efecto agrietado, Rock-top Nail Lacquer. ¿Te los vas a perder? Toma nota de una tendencia que va a arrasar este año.

El cepillo plano de estos pintauñas proporciona una cobertura perfecta y cuando la base de esmalte de color se seca produce ese efecto tan innovador en nuestras uñas, logrando una manicura craquelada.

La fórmula del producto no contiene ingredientes abrasivos así que puedes utilizar los pintauñas con total y absoluta confianza. ¿Su precio? Pueden ser tuyos por tan solo 1,50 euros y están disponibles en 16 colores.

Personalmente me encanta esta tendencia, ¿y a ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *