Pintauñas Kiko primavera-verano 2012


Tendencias, color, buena calidad y unos precios inmejorables se dan cita en las propuestas de la firma de belleza Kiko Make Up Milano. Unas colecciones que os presentamos en nuestro artículo de hoy y que harán las delicias de las chicas más coquetas y adictas al maquillaje.

En nuestro artículo de hoy os presentamos la colección de lacas de uñas de Kiko para la próxima temporada de primavera-verano 2012. Y como no podía ser de otra forma, los colores metalizados son los grandes protagonistas. Una tendencia que ya hemos visto anteriormente en sombras de ojos de otras firmas especializadas.

La colección Magnetic Nail Lacquer está disponible en 8 tonos diferentes que te ayudarán a conseguir un bonito efecto decorativo, ideal para las ocasiones más especiales. Y lo mejor de todo, con una extraordinaria relación calidad-precio.

Sin embargo, antes de empezar a utilizar cualquiera de estos esmaltes, será mejor que protejas tus uñas con una base especial, ya que las tonalidades oscuras tienden a manchar nuestro esmalte natural. Para evitar esto puedes utilizar una laca protectora para nuestras uñas, que encontrarás también en los comercios de Kiko Make Up Milano.

Así que ya lo sabes, empieza por proteger y después dar color a tus uñas. De esta forma lograrás una manicura de infarto que no pasará fácilmente desapercibida. Y si quieres un consejo, desde Cremitas te recomendamos que combines el color de tu laca de uñas con alguna de tus prendas o complementos, o con tu sombra de ojos o tu barra de labios. Un pequeño truco de estilista que dará el toque final a tus mejores looks, y cuando lo pongas en práctica seguro que más de una amiga te querrá copiar. Ya tienes una buena excusa para ir de tiendas, sin miedo a dejar temblando tu cuenta bancaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *