Pintauñas magnéticos essie efecto reptil


El nail art está tan de moda que casi podríamos hablar de una nueva colección de esmaltes de uñas cada día. Y es que son pocas las marcas de cosmética que no se han especializado ya en este terreno, destacando que algunas lo hacen ya de manera exclusiva. Una de las más famosas a nivel mundial es essie, que cuenta con infinidad de colores, entre los que casi seguro encontrarás el que estás buscando.

Además de su apuesta por sacar nuevo colorido de manera continuada, esta firma también presenta colecciones que destacan por sus originales acabados. La última de ellas es repstyle, una serie de pintauñas magnéticos que, tal y como su nombre indica, te proporcionan un moderno efecto reptil. Una oportunidad única de decorar tus uñas con tonos de moda y un detalle final muy original.

La colección

Repstyle es una colección que puede satisfacer a muchísimas mujeres, ya que en entre su colorido podrás encontrar tonos sobrios y neutros como los grises y beige, así como también los más modernos de esta temporada, que son el verde y el azul. Además, para las amantes de la manicura más sexy y tradicional también está disponible un rojo intenso. Una colección escasa pero completa, ya que son los básicos que se presentan para esta campaña.

Cómo se aplica

Para conseguir el efecto reptil, essie ha optado por tirar de la tecnología imantada. Para ello ha creado una serie de barnices con partículas magnéticas que se ven atraídas por un imán que está oculto dentro del tapón. Después de aplicar dos capas de esmalte, acercarás el imán a pocos milímetros de la uña, pero sin llegar a tocarla. Esas partículas imantadas se verán atraídas por él, por lo que desaparecerán dejando ese original efecto en tus uñas. Esta técnica es una de las mejores para lucir un nail art moderno sin ningún tipo de dificultad.

8 comentarios

  1. Despues de ponerte el pintauñas se puede tocar el telefono movil sin que se averíe??? me han dicho que no se le pueden acercar imanes!!

  2. entonces el pintauñas no tiene imán, sólo metal? es q pone que tiene partículas imantadas. bueno, lo probare por si acaso gracias!!!

  3. Es alucinante conocer este tipo de técnicas para lucir unas uñas efecto reptil. Sinceramente, si funciona tal y como promete la marca, ya pueden empezar a temblar los especialistas en manicura, porque el resultado sería increíble, completamente profesional. Además, independientemente de esto, las uñas así pintadas deben ser realmente llamativas, un toque perfecto para un look muy cuidado. Uno de esos detalles que marcan la diferencia. Me ha encantado.

  4. Hola, Olga! En España están a la venta en El Corte Inglés. También puedes hacer en Google la búsqueda “comprar essie” y te saldrán varios sitios en los que comprarlos.
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *