Polvos bronceadores de Perfect Beauty by Juliette Crowe

POLVOS BRONCEADORES DORADO
Lamentablemente, el verano está llegando a su fin, por lo que ha llegado la hora de despedirnos de la playa, los chiringuitos, el tapeo y, sobre todo, el bronceado. Por suerte, hay algunos productos que nos ayudarán a lucir la piel morena unas cuantas semanas más. Es el caso de los polvos bronceadores de Perfect Beauty by Juliette Crowe.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre este producto tan práctico para esta época del año? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Prolonga el recuerdo de las vacaciones

Para que sigas estando tan guapa como durante las últimas semanas, hoy queremos hablarte de los polvos bronceadores de Perfect Beauty by Juliette Crowe, que prolongarán el recuerdo de tus vacaciones manteniendo el color dorado de tu piel.

POLVOS BRONCEADORES DORADO1

Resultado más o menos natural

Tal y como nos explican desde la misma firma de cosméticos, para obtener un resultado de lo más natural, deberás aplicar los polvos directamente sobre la piel limpia. Sin embargo, si lo que quieres es lucir una mayor cobertura y color, entonces deberás aplicar el producto sobre el fondo de maquillaje.

Consejos para aplicar el producto

Por otro lado, debes tener en cuenta que, para aplicar el producto, la firma recomienda dibujar un gran tres sobre el rostro partiendo desde la mitad de la frente hacia el pómulo y bajando hacia la mandíbula. Después, tendrás que difuminar bien los polvos. Eso sí, si quieres un extra de color, no dudes en incidir en el pómulo. Además, desde la firma recomiendan extender el producto sobre el cuello y el escote para lucir un resultado natural. Si no lo haces, los contrastes de color estropearán todo tu maquillaje.

¿Te gustaría hacerte con estos polvos? ¡Pues debes saber que están a la venta por 6,50 euros!

1 comentarios

  1. Como lo compro yo vivo en Alemania prive el producto y me encanta como deja la piel queda muy natural. Me gustaría comprarlo pero aquí no sale como.

Deja una respuesta