Polvos bronceadores, Match Perfection Bronzer de Rimmel London


¿Un toque de sol todo el año y sin tener que ir a la playa? Ahora es posible gracias a una tendencia en maquillaje que se ha puesto muy de moda en los últimos años, como son los polvos con efecto bronceado.

Destellos dorados y luminosos al alcance de cualquier mujer. Un look muy fácil de conseguir y para cualquier ocasión, tanto para el día como para la noche. ¿Tú también quieres lucir esta tendencia en tu rostro? Pues no te pierdas los polvos de Rimmel London: Match Perfection Bronzer.

Innovadora fórmula en dos tonos

Un maquillaje que encontrarás ya a la venta en cualquier tienda de belleza y cosmética de tu ciudad, con una magnífica relación calidad-precio. Porque para estar guapa no hace falta gastar un dineral. Match Perfection Bronzer puede ser tuyo por menos de 10 euros. Además, lo encontrarás disponible en varias tonalidades que se adaptan perfectamente a todo tipo de cutis.

La clave de su éxito se encuentra en su excelente combinación de dos tonos complementarios que visten nuestra piel de Alta Costura. Pigmentos azules de zafiro en el centro que contrarrestan los tonos naranjas de los polvos. Ideal para presumir de un rubor con efecto bronceado en nuestras mejillas, incluso en pleno invierno.

Un toque de bronceado muy luminoso

Un mix de tonos para conseguir un maquillaje muy natural y sofisticado, tanto para las chicas de tez pálida como para las de piel más curtida. Así que no olvides preguntar por Match Perfection Bronzer de Rimmel London en tu tienda de cosmética de confianza, y prepárate para marcar estilo.

Y cuando tengas que aplicar los polvos, acuérdate de hacerlo siempre sobre la base de maquillaje. Y retira el exceso de producto para conseguir un look más natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *