Polvos compactos de Estée Lauder


¿Te has quedado dormida? ¿Siempre con prisas a todas partes? ¿No tienes mucho tiempo libre para dedicarte a ti misma? En ese caso, tengo el maquillaje perfecto para ti.

Un maquillaje Express sin el que no podrás salir de casa y apto para todo tipo de cutis. ¿Su nombre? Double Matte de Estée Lauder. Unos polvos compactos ratificantes que no contienen aceites y que proporcionan un toque de color muy natural y con acabado mate.

Un acabado mate y natural durante horas

Los polvos compactos de Estée Lauder son muy fáciles de utilizar y además resisten sobre nuestra piel durante horas. Un maquillaje que consigue un acabado muy natural, que no oscurece la piel ni deja esa desagradable sensación efecto máscara.

Gracias a su fórmula, el maquillaje de Estée Lauder es muy recomendable para la piel grasa ya que no contiene aceites. Unos polvos que minimizan los poros y controlan el exceso de grasa, pero sin secar el cutis.

Una cobertura duradera y natural que puedes conseguir en un simple y rápido gesto, gracias a su cómoda presentación que puedes llevar contigo a cualquier parte.

Tuyos por 40 euros

Los polvos de Estée Lauder han sido dermatológicamente testados y no contienen fragancia, así que puedes utilizarlos con total y absoluta confianza. Los encontrarás a la venta en cualquier comercio de belleza por unos 40 euros, y disponibles en diferentes tonalidades.

Encuentra el tono que mejor se adapte a tu piel y prepárate para presumir de cutis en cualquier parte. Unos polvos compactos para un maquillaje Express que además se presentan en un cómodo y práctico estuche, imprescindible en tu neceser y en tu bolso de diario.

¿Has tenido la oportunidad de probar el maquillaje de Estée Lauder? Pues no olvides contarnos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *