Polvos iluminadores de Kiko


En tiempos de crisis tenemos que mirar más que nunca el bolsillo y suprimir algunos caprichos. En este sentido, las firmas low cost son nuestras mejores aliadas gracias a sus excelentes precios. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la calidad no tiene que estar reñida con los buenos precios. Al menos así nos lo demuestra la firma de cosmética y maquillaje italiana Kiko, que pone a nuestra disposición unos productos que te van a enamorar.

Calidad, diseño, tendencias y unos precios que te dejarán sin palabras te están esperando en las boutiques de Kiko, así que no seas la última de tus amigas en visitarlas. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para actualizar tu neceser de belleza, además de algún que otro capricho como por ejemplo el colorete-iluminador, que te invitamos a probar hoy y que puede ser tuyo por solo 7 euros.

Su textura cremosa garantiza una cómoda y fácil aplicación en un simple y rápido gesto, mientras que su efecto iluminador crea puntos de luz en todas las partes del rostro que queremos potenciar.

Los polvos cremosos de Kiko están disponibles en tres colores distintos y son muy sencillos de utilizar. Además, su efecto ultra-cremoso consigue un natural y delicado tono perlado o bien una luz metálica más intensa y concentrada, según la cantidad de producto que empleemos.

Un truco cuando vayas a aplicar los polvos iluminadores de Kiko es que los tonos claros y perlados tienen a destacar y a hacer más visible la parte del rostro donde los aplicamos. Así que no te excedas con la cantidad del producto para evitar caer en el exceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *