Prevenir el envejecimiento de la piel con Superdefense de Clinique


Prevenir el envejecimiento cutáneo es posible si te habitúas a una rutina de belleza diaria y en ella empleas productos realmente efectivos. Con ese objetivo los laboratorios Clinique disponen de una crema diaria a la que ahora se le incorpora un novedoso contorno de ojos. Ambos productos conforman la línea Superdefense y tienen protección solar 25 y 20 respectivamente, ya que protegerse del sol es el primer paso para prevenir el envejecimiento:

Superdefense SPF 25 Age Defense Moisturizer: es una hidratante preventive anti-edad con factor de protección solar 25 y su uso diario se recomienda para aportarle a tu piel la defensa más completa contra los signos visibles del envejecimiento. Esta hidratante combate los efectos del estrés emocional que pueden dañar la piel al igual que el sol y la contaminación. Todo ello se debe a que en su fórmula se encuentran ingredientes que ayudan a neutralizar los rayos UVA y UVB. Esta crema hidratante diaria va muy bien a todos los tipos de piel cuya preocupación sea prevenir el envejecimiento, incluso en aquéllas que se muestras muy secas.

Superdefense Eyes SPF 20: es la gran novedad que presenta Clinique, una nueva hidratante preventiva para el contorno de los ojos con factor de protección solar 20. Esta crema te protege del sol y previene los signos de envejecimiento, aportando confort y luminosidad al instante en esta zona tan sensible del rostro. Un producto para utilizar cada mañana a pequeños toques, pudiendo ser extendido incluso en los párpados. Notarás cómo hidrata la piel de esa área y la protege del estrés producido por factores externos e internos. Previene de futuros signos de envejecimiento y disminuye la apariencia de líneas y arrugas, dándole a los ojos un aspecto descansado y con vida, aportándoles también mucha luminosidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *